No hay que dejar los libros en manos de los intelectuales

El temor de un hombre sabio / Patrick Rothfuss

27 Noviembre 2011

 «La publicación de El temor de un hombre sabio puede haber tardado más de lo previsto, pero definitivamente ha valido la pena esperar. Comparada con El nombre del vientoEl temor de un hombre sabio contiene todo los elementos que han convertido la primera novela en un éxito de masas, e incluso consigue engrandecerlos, mejorarlos y hacerlos más gratificantes. Cualquiera que haya disfrutado con El nombre del viento quedará maravillado por El temor de un hombre sabio; este libro es mucho mejor. Incluso diría más: no me cabe la menor duda de que El temor de un hombre sabio se convertirá en una de las mejores novelas fantásticas del año. En cuanto al tercer y último volumen de la saga Crónica del asesino de reyes, Patrick Rothfuss puede tomarse todo el tiempo que necesite para acabarlo. Si El temor de un hombre sabio no se convierte en un espejismo, la espera habrá valido la pena.»

Fantasy Book Critic

El temor de un hombre sabio

El hombre había desaparecido. El mito no.
Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, trotamundos, héroe y asesino, Kvothe había borrado su rastro. Y ni siquiera ahora que le han encontrado, ni siquiera ahora que las tinieblas invaden los rincones del mundo, está dispuesto a regresar.
Pero su historia prosigue, la aventura continúa, y Kvothe seguirá contándola para revelar la verdad tras la leyenda.

Todos los lectores que se dejaron cautivar por la magia de El nombre del viento ansiaban leer esta novela: El temor de un hombre sabio, el segundo día de la historia de Kvothe. La espera ha terminado, y ha valido la pena.

Comienza el segundo día, y Kvothe –héroe y villano de miles de historias que circulan entre la gente- retoma su narración en el punto donde la dejó al final de El nombre del viento: en la Universidad. De allí deberá partir en busca del nombre del viento y de fortuna, en pos de esas historias escondidas en libros polvorientos o que se relatan junto a una hoguera en el camino o en una taberna, y que cada vez le acercan más al día en que podrá vengarse de los Chandrian.

Una formidable narración que vuela a lo más alto de la literatura fantástica para atrapar tanto a los exigentes aficionados al género como a los lectores que simplemente busquen perderse en una historia escrita con maestría, que sorprende y emociona.

 

Editorial: Plaza & Janés
Páginas: 1216
ISBN: 978-84-01-33720-8

Precio aprox: 24,90 €

 

Patrick Rothfuss nació y vive en Stevens Point, Wisconsin. Fue profesor adjunto de lengua y literatura inglesa en la universidad local. El éxito de su primera novela, El nombre del viento –primer volumen de una trilogía-, le ha permitido dedicarse exclusivamente a escribir.

http://lahistoriadekvothe.com/

 

Leiaa

 

EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO / video

 

(Visited 28 time, 1 visit today)

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − dos =