Escribe aquí

Libros Morrocotudos no tiene otra pretensión que invitarte a leer los libros que nos han hecho mella, aquellos que hemos releí­do con agrado. Nos mueve únicamente el deseo de comunicar a los demás nuestras ilusiones, de encontrar cómplices para nuestras lecturas. Libros Morrocotudoses un guiño al compañero de aventuras literarias y, en ocasiones, que la lógica excitación del hallazgo nos mueve a compartir.
Hemos puesto varios temas:

“Léeme”, en el que el personaje de un libro te presenta ese mismo libro. La filosofí­a general del blog es contar un poco por encima de qué va el libro y cómo está narrado. No pretendemos hacer crí­tica literaria, ni aquí­ se van a poner los libros que harás bien en no leer, de esos mejor no hablar. Aquí­ disfrutamos y te comunicamos ese disfrute. Vamos, que queremos picarte para que leas tal o cual libro. Naturalmente tú puedes mandar tu contribución, esto no es un coto cerrado, eso es lo mejor de todo, este blog no lo hacemos entre cuatro, sino que cualquiera puede colaborar mandando su visión de un libro. Sólo pedimos una foto del libro, o una foto de su autor o algún personaje o gráfico oportuno, y si puedes, que des datos de la editorial que lo publica, para que los interesados tengan fácil conseguirlo.

“Cachito”, en el que, simplemente, nos copias uno de esos párrafos escogidos de un libro que te han llamado la atención. ¿Por qué motivo? Ah, puede haber miles, y también puedes, además de mandar el párrafo copiado, señalarnos el por qué te parece remarcable.

“Estrenos” Donde avisar de publicaciones de libros escritos por ti, con una pequeña reseña de la obra y tuya propia. De los estrenos ajenos ya nos encargamos nosotros.

“Pelis” De tal libro, tal pelí­cula ¿qué tal?

“LibroG” Ahora los libros también están en la red, y no sólo en los papeles, y algunos se escriben dí­a a dí­a. Como en cualquier creación literaria los hay buenos, malos y regulares, aquí­ puedes poner los que tú lees y el porqué.  Y si son gratis y no tienen derechos de autor puedes poner el enlace del sitio donde bajarlos, claro.

Nuestro correo, para que mandéis vuestras aportaciones es: elbotones@librosmorrocotudos.com