No hay que dejar los libros en manos de los intelectuales

CANCIONES PARA PAULA / Blue Jeans

20 Diciembre 2009

canciones para paulaCanciones Para Paula es una novela fresca y juvenil que cuenta la historia de Paula, una adolescente de casi 17 años que se enamora de Ángel, un chico un poco mayor que ella que conoce por internet. Sin embargo, cuando todo les va genial aparece Álex, a quien sólo conoce de un ratito pero cuyo encuentro es de cine. Además, Paula no sabe que tiene un admirador y que está más cerca de lo que se podría esperar… Todo un embrollo de amores y desamores de los que serán testigos sus mejores amigas, “Las Sugus”, que no se separarán de Paula.

Una novela cercana a la realidad actual de las adolescentes y al mundo de las redes sociales.

Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido chateando. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos… Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda…
Amor, desamor, encuentros, mentiras, amistad, música… Todo tiene cabida en esta romántica historia que sin duda te mantendrá sin pestañear hasta el final.

Editorial Everest
Literatura más de 12 años. Literatura juvenil
680 pgs
Precio aprox: 19,95 €
ISBN: 978-84-441-4518-1

Blue Jeans (pseudónimo con el que se conoce a Francisco de Paula Fernández) nació en Sevilla aunque reside en Madrid donde se licenció en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid. Escribir fue siempre su gran pasión, utilizando un lenguaje actual, fresco y dinámico, con un estilo muy personal. Canciones para Paula es su primera novela publicada, una historia que cientos de seguidores comenzaron a leer en diferentes redes sociales de Internet.

pjs-paula

http://www.cancionesparapaula.com/

Es un artículo de Leiaa


(Visited 137 time, 1 visit today)

Un comentario

  • marina 12 Septiembre 2011en1:04 pm

    Me ha encantado, es el primer libro que me e leido, que me a echo engancharme y no poder aprar, el que a conseguido expresarme de verdad todas esas emociones!!!! por favor!! quiero una tercera partee! Por cierto lo mejor es la pareja que hacen mario y diana, son preciosos, en “¿saves que te quiero?”, quiero un libro que explico porque paula acava al final con alex!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Once − 1 =