Un sentido homenaje a la fantasía y a la magia. Este magnífico cómic narra un supuesto acontecimiento sobrenatural vivido por Jules Verne durante su infancia. Con su hermano y su prima, el joven Verne, de diez años, navega hasta un islote en busca de unas piedras muy particulares con las que hacer amuletos mágicos y realizan un ritual que tendrá imprevisibles consecuencias. Vencedor del Premio Josep Coll 2007 en la categoría de autores mayores de 30 años. El Premio Coll lo convoca la Associació Professional d’Il·lustradors de Catalunya (A.P.I.C.) con la colaboración de Ediciones Glénat.
Pedro Rodríguez, el dibujante de la historia (y autor también del celebradísimo Omar el Navegante), fue entrevistado en mayo de este año (2009), y en ella explicaba que le llevó a pensar en ella: “Es que ése es realmente el origen: un niño que tiene tanta fantasía, que cuanto tenga 30 años escribirá una novela. Porque es normal, porque ya de pequeño escribe su diario, se lo inventa todo, y”… (lee la entrevista)
En resumen, te puedo asegurar que la historia te absorberá y, una vez terminada, sólo pensarás en cuándo se publica la segunda parte para seguir leyendo más.
EDITORIAL: GLENAT

ENCUADERNACIÓN: Cartoné

PÁGINAS: 56 COLOR
 PVP: 12.00

Fernando Garcés Blázquez