A partir de ahora mis novelas se editarán simultáneamente en edición “caraâ€, de las llamadas “de tapa duraâ€, en edición de bolsillo a mitad de precio, podrán descargarse gratuitamente en “Internet†y todos los periódicos o revistas que lo deseen están autorizados a publicarlas al estilo de las antiguas novelas por entregas con la diferencia que en este caso no tendrán obligación de pagarme nada en concepto de derechos de autor.
Me han preguntado si es que me he vuelto loco, me sobra el dinero o pretendo arruinarme y arruinar de paso a mi editor. No es el caso.
He meditado largamente sobre el tema y he llegado a la conclusión de que hoy en día hay público para todos los niveles adquisitivos del mismo modo que quien lo desea puede almorzar en un restaurante de lujo, en una simple hamburguesería e incluso acudir a un comedor social.
Sigue leyendo
Muchas gracias, don Alberto, de momento ya hemos puesto un enlace a su novela «Por mil millones». Ojalá otros escritores copien de usted.
Magnífica noticia… Ojalá todos pensaran como usted, Alberto. Muchas felicidades por ser el mejor escritor del mundo.
Tengo años buscando comprar aquí en méxico la tercera novela de su trilogía «Océano», sin conseguirlo. Sería mucho pedir que me la enviara en electrónico para mi uso exclusivo?
Saludos y adelante con sus obras…
Omar.