No hay que dejar los libros en manos de los intelectuales

Los lunes me odian / Laura Santolaya del Burgo

5 Marzo 2014

«No estoy segura de si odio los lunes, o los lunes me odian a mí, me pregunto si será algo personal». P8ladas

Rebelde, incorrecta y algo canalla, P8ladas es un ser libre que vive una existencia virtual en la que cualquier parecido con la coincidencia es pura realidad. Le gustaría vivir en un mundo perfecto en el que no importara la belleza o el dinero. Los lunes simbolizan lo que más odia: el trabajo, la dieta, la hipocresía, la estupidez…; nada de esto tiene cabida en su «mundo perfecto».

Cuando en el año 2008 inauguró su blog Prohibido escuchar canciones ñoñas nunca pensó que aquellas tímidas reflexiones ilustradas que surgían al compás de sus canciones favoritas se plasmarían con el tiempo en un libro.

En Los lunes me odian P8ladas, álter ego de Laura Santolaya, adquiere una nueva dimensión que entraña una gran responsabilidad: se viste de papel para introducirse en las casas de los internautas, entrar de puntillas en sus dormitorios, acomodarse en sus mesillas y, desde allí, provocarles una última sonrisa antes de dormir.

Libros Aguilar
Páginas: 272
Publicación: 19/03/2014
Temática: Humor
Precio: 17,00 €
ISBN: 9788403014251
EAN: 9788403014251

Ebook

Precio: 7,99 €
E-ISBN: 9788403014268

Laura Santolaya del Burgo (Pamplona, 1982) es graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra. Ha desarrollado su formación en el mundo de la comunicación, el marketing y las relaciones institucionales. En la actualidad trabaja en el Departamento de Innovación de una consultora internacional.

En 2008 publica su blog Prohibido escuchar canciones ñoñas en el que da vida a P8ladas, un personaje de cómic definido como su álter ego: una versión políticamente incorrecta de ella misma.

P8ladas fue descubierta por el diario El País en 2013 en su sección Se busca talento. Desde ese mismo año, publica con asiduidad sus viñetas en la edición española del periódico online Huffington Post.

Sus historias y dibujos tienen una gran aceptación en las redes sociales. En Los lunes me odian, su primera publicación en papel, Laura Santolaya ha seleccionado las historias más reconocidas por su público virtual además de añadir otras nuevas que completan la visión de lo que P8ladas llama “su mundo perfecto”.

www.p8ladas.com

Leiaa

(Visited 61 time, 1 visit today)

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ocho + 17 =