No hay que dejar los libros en manos de los intelectuales

La verdad sobre el caso Harry Quebert / Joël Dicker

2 Marzo 2014

El mayor fenómeno editorial de los últimos años: un joven suizo de 27 años con un thriller monumental.

Literariamente adictivo.
Quién mató a Nola Kellergan es la gran incógnita a desvelar en este thriller incomparable cuya experiencia de lectura escapa a cualquier tentativa de descripción. Intentémoslo: una gran novela policiaca y romántica a tres tiempos ?1975, 1998 y 2008? acerca del asesinato de una joven de quince años en la pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire. En 2008, Marcus Goldman, un joven escritor, visita a su mentor ?Harry Quebert, autor de una aclamada novela?, y descubre que éste tuvo una relación secreta con Nola Kellergan. Poco después, Harry es arrestado, acusado de asesinato, al encontrarse el cadáver de Nola enterrado en su jardín. Marcus comienza a investigar y a escribir un libro sobre el caso. Mientras intenta demostrar la inocencia de Harry, una trama de secretos sale a la luz. La verdad sólo llega al final de un largo, intrincado y apasionante recorrido.

* Número 1 de ventas en Francia.

* Más de 1.500.000 ejemplares vendidos.

* Derechos de traducción vendidos a 33 idiomas.

* Premio Goncourt des Lycéens, Gran Premio de Novela de la Academia Francesa y Premio Lire a la mejor novela en lengua francesa.

Lee en primicia los primeros capítulos

PDF    Ebook   Kindle   Ebook Multimedia *

«El furor despertado por el jovencísimo Dicker y su magistral novela es un furor real, porque estamos ante el gran thriller que todo el mundo esperaba desdeMillenium de Larsson, ante una voz napoleónica, que no escribe, boxea… Una novela que no es una novela, es una batalla. Como todo gran libro que se precie.»
Laura Fernández, El Cultural de El Mundo

«Llega el fenómeno Dicker… El sucesor de Stieg Larsson y E. L. James… Entretenimiento en vena… Un “vuelapáginas” que será la novela del verano… Terriblemente adictivo.»
Antonio Lozano, La Vanguardia

Editorial Alfaguara
Traducción: Juan Carlos Durán Romero
Colección: Literaturas
Páginas: 672
Publicación: 19/06/2013
Género: Novela
Formato: 15×24
Encuadernación: Rústica
Precio: 22,00 €
ISBN: 9788420414065

Ebook

Precio: 9,99 € E-ISBN: 9788420414836

 

Joël Dicker nació en Suiza en 1985. Su primera novela, Los últimos días de nuestros padres, que Alfaguara publicará en 2014, está basada en la desconocida historia de una unidad de inteligencia británica encargada de entrenar a la resistencia francesa durante la Segunda Guerra Mundial y resultó ganadora en 2010 del Premio de los Escritores Ginebrinos. Su segunda novela, La verdad sobre el caso Harry Quebert (2012), descrita como un cruce entre Larsson, Nabokov y Philip Roth, ha recibido el favor del público y de la crítica más exigente, y ha sido galardonada con el Premio Goncourt des Lycéens, el Gran Premio de Novela de la Academia Francesa y el Premio Lire a la mejor novela en lengua francesa. Su traducción a treinta y tres idiomas la confirma como el nuevo fenómeno literario global.

www.joeldicker.com

Leiaa

(Visited 48 time, 1 visit today)

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + 7 =