50 Sombras de Grey / E.L. James

Hacer un comentario de texto de «50 Sombras de Grey», meterse en el personaje de la mujer y mirar los ojos grises de él, es como subirse a una cometa y comenzar a soñar , con algo que en el fondo de nuestro corazón quisiéramos vivir.
Mundo complejo, atrayente misterioso, con acción, suspense, que te mantiene con los ojos pegados al libro, y pensando cuándo se va a poder abrir de nuevo para continuar sabiendo la trayectoria de los acontecimientos.
Una historia que va descubriéndose poco a poco, viendo el porqué se desarrolla así, despacio y cautivadora, enganchándote a esa cola de cometa que es el sueño de cualquier mujer.
Entramos en un universo prohibido, misterioso, que todos deseamos y nadie reconoce.
En un mundo incomprendido, hasta que se ve una misma inmersa en esa nube que te transporta a lo que es realmente una manera de expresar el autentico AMOR, amor con mayúsculas porque es un sentimiento de dar, de cuidar, de estar , de proteger de… desprendimiento y al que se le llama controlador .
¿Cómo puede la naturaleza rebelde de la mujer, pensar por un momento que quiere ser sumisa? Ahí está el quid de la cuestión.
Entramos de las mano de estos libros en un laberinto de pasión, por la persona que se ama, que quiere ser manejada por ella, pero sin perder la libertad de decisión, de escoger, de amar, de proteger. Difícil camino que se ve marcado muy claramente en el relato.
¿Qué nos lleva ser como somos de adultos? ¿Qué traumas o placeres nos llevan a amar de una manera u otra? Pues en este maravilloso laberinto de Grey está la respuesta, al menos en este caso que nos narra.
Y aunque no tengamos las mismas raíces todos nos veremos abocados a identificarnos con esta historia, ya sea por afinidad como por vernos envueltos en ese halo de lo desconocido y quizás deseado.
Siempre se pensó que el mundo de la sumisión era obsceno, oscuro, depravado, y no se piensa que cualquier manera de vivir, llevada a la humillación humana a un extremo ya viciado por la mente, es igual de depravado que cualquier otro, por lo que en esta historia se ve cómo puede vivirse sin llegar a ser lo que todos, al comienzo y por desconocimiento, podemos pensar
El tema seria largamente hablado, debatido y opinado, pero lo mejor es leer los libros y después hacer tu propio vuelo, personalizado.

C.O.R.

Esta entrada fue publicada en Novela. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a 50 Sombras de Grey / E.L. James

  1. Andrés López dijo:

    Respetable C.O.R.:
    He oído toda clase de comentarios sobre «Las sombras de Gray». Yo no tengo un juicio tomado, ni formado. Lo único que puedo afirmar es que llegué hasta la página 80 (más o menos) y me rendí. No pude más.
    Un abrazo

  2. elbotones dijo:

    Doy fe de que señoras que sólo leen el 10 Minutos, y por las estampas, se lo han leído de cabo a rabo, la trilogía entera, y lo comentan ante el cruasán con las amigotas. Cosas veredes que farán fablar las piedras, amigo Andrés.

  3. Brujilla1983 dijo:

    Gran comentario, y es que este libro cautiva al que de verdad se quita la venda y aprende a percibir una nueva faceta de la vida, del sexo y del amor.

  4. Brujilla1983 dijo:

    Y por cierto no leo el 10 minutos, pero si señoras que leen el 10 minutos lo leen y hace sentirse mujeres liberadas y consciente de su propio disfrute del sexo ole y ole por este libro! y chicos quizás deberiais pensar porque a las mujeres nos gusta quizás os ayude, jejeje sin animo de desmejorar lo que se tenga

  5. deborah dijo:

    Para mi fantasticos , una de las mejores trilogias del momento

  6. Anónimo dijo:

    Hola ami me encanto me lei la triologia en 15 dias, espero la 4 entrega

  7. cuqui dijo:

    alegrense los hombres de que las mujeres lo hayamos leido… y disfrutado… y tal vez perdidos algunos miedos porque ahora somos mas libres… a mi marido le ha encantado que haya leido este libro y mi mas

  8. Andrés López dijo:

    Me alegra mucho que el diálogo-discusión continúe. Debo aclarar -para popnerlo más a huevo – que quizás fui muy poco paciente. Pero si no pasé de la página 80 fue porque aún no «había pasado nada». Como sólo puedo repetir lo oído, diré que quizás puedan existir más hombres-eróticos como Gray, lo díficil suele ser llegar a su poderío (¿y sensibilidad?) económica.
    Que siga… a ver si ne animo a leerlo.

  9. Brujilla1983 dijo:

    Pues la paciencia es una virtud, sigue leyendo. Respecto al poderio del Sr. Grey aunque seria asi el hombre perfecto, no es lo que mas atraiga sino el modo en que abre a la mujer un nuevo mundo de sensualidad y libertad para disfrutar de aquello que para la sociedad siempre ha sido tabu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.