No hay que dejar los libros en manos de los intelectuales

Cartas que siempre esperé / Maria de la Pau Janer

10 Enero 2010

Una apasionada historia sobre secretos escritos en cartas que nunca llegaron a tiempo a su destino.

«Hay un lugar donde las cartas van a morir. Hay quien espera una carta toda la vida.» Así comienza esta novela marcada por el azar, la espera y los secretos. Todas las mañanas, Miguel, el cartero de un pequeño pueblo, pasa por delante de la ventana de Ricarda.
Ella espera desde hace años una carta, pero cuando ésta finalmente llega, ya es demasiado tarde. Luís, su hijo, queda marcado por la imagen de una madre melancólica, siempre esperando noticias, y comienza a trabajar en el departamento de «cartas muertas», el lugar a donde van a parar las cartas que nunca llegaron a su destino. Allí encuentra las cartas perdidas de «Paula», cuyo nombre le atrae de forma misteriosa e inexplicable.
Cartas que siempre esperé es una novela cautivadora y hermosa que gira en torno a unos personajes que buscan resolver los enigmas de su vida, para así cerrar el pasado y poder vivir el presente.

Editorial Planeta
392 páginas
Precio: 21.5 €
ISBN: 978-84-08-09046-5

Publicación: Enero 2010

Maria de la Pau Janer nació en Palma de Mallorca. Es doctora en Filología y profesora titular de la Universitat de les Illes Balears. Presenta programas culturales en radio y televisión y es colaboradora habitual en prensa. Sus obras más recientes la han consolidado como una de las escritoras más leídas y apreciadas. Las mujeres que hay en mí (Finalista Premio Planeta 2002) superó los 150.000 ejemplares vendidos y se ha publicado en cinco idiomas. Anteriormente publicó las novelas Els ulls d’ahir, L’hora dels eclipsis (Premio de Narrativa Andròmina 1989), Màrmara (Premio Sant Joan de Novela 1993), Natura d’anguila (Premio Carlemany 1995 y Premio Prudenci Bertrana de votación popular al mejor libro de 1995), Oriente, Occidente. Dos historias de amor (Finalista del Premio Sant Jordi 1997), Lola (Premio Ramon Llull 1999) y Eres mi vida, eres mi muerte (2001).

Es un artículo de Leiaa

(Visited 41 time, 1 visit today)

Un comentario

  • joana maria 8 Abril 2012en12:46 am

    soy una fan creo que podrias escribir algo sobre la vida de tu mejor amigo. ho algo sobre un fan tuyo

    ADIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Once − 1 =