El padre de Spiderman se lanza al tebeo digital y a la telefonía

 Stan Lee ultima con Disney los detalles de ´Time Jumper´, cuyo primer capítulo está disponible en iTunes.

EMILIO LÓPEZ ROMERO 

Apunto de cumplir 87 años, Stan Lee sigue más activo que nunca y por eso a nadie le sorprende que sea considerado uno de los grandes superhéroes de carne y hueso del mundo del cómic. El veterano guionista está ultimando los detalles de una nueva aventura producida de la mano de la factoría Disney. El cómic Time jumper (Saltador en el tiempo) promete ser una revolución, ya que por primera vez su distribución inicial será en formato digital. Todavía no hay fecha para su lanzamiento, pero sí se sabe que estará disponible en internet y en el móvil. 

 
 
DETALLES DEL CONTENIDO Poco a poco se van conociendo más detalles de su contenido y de los nuevos superhéroes. Terry Dixon es el protagonista, un superagente que trabaja para una organización secreta del gobierno llamada HUNT y que dispone de un increíble teléfono móvil llamado articulus que, entre otras cosas, le permite trasladarse en el tiempo. El aparto fue inventado por su padre y hay solo dos personas sobre la faz de la tierra que deberían utilizarlo, el propio Terry y su hermano Sam. 
 
PREMIERE
Sam Dixon fue el primero en usarlo y desaparecer, lo que lleva a Terry a emprender la búsqueda de su hermano a través del espacio y el tiempo. Pero hay alguien que no esta
rá dispuesto a ponérselo fácil, la malvada Charity Vyle, la bella líder de la diabólica organización criminal mundial CULT, que además luchará con todas las armas a su alcance para poseer el articulus. 
 
Padre de personajes míticos como Spiderman, el increíble Hulk o y los Cuatro Fantásticos, el veterano guionista neoyorquino prestará al personaje de Lee Excelsior, el jefe de la organización HUNT, dejando su particular sello como ya hiciera con la mayoría de las películas que se han hecho en los últimos años sobre otros superhéroes de Marvel. 
 
Hace dos años, Lee decidió unir su destino al de Disney y firmó un jugoso contrato para aportar su ingenio y creatividad en el diseño de nuevos personajes y superhéroes susceptibles de ser llevados a la gran pantalla. De ahí que Time jumper incluya algunos movimientos, voces y sonidos, aunque por ahora no será totalmente animado. 
 
Los amantes del tebeo también pueden comprar Time jumper en el formato tradicional, pero lo más interesante es que podrán bajarse de internet los episodios que quieran, en el momento que deseen y en el sistema que les convenga, ya sea el ordenador, el móvil o a un lector digital. Desde hace unos días está disponible en iTunes una nueva aplicación para iPhone que permite conocer el cuartel general de HUNT, tener acceso a un mensaje de bienvenida de Stan Lee en el que cuenta los orígenes de sus nuevos superhéroes, y lo que es más importante, disfrutar del primer episodio íntegro del nuevo cómic. 
 
Fuente: elperiodicodearagon.com

 

 

(Visited 28 time, 1 visit today)
Esta entrada fue publicada en Cómic. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − tres =