El cómic de Crepúsculo se presentará en el Comic con 2009

 El género del cómic está ganando un gran auge. Siendo una de las principales fuentes de inspiración para el mundo del cine, ahora el camino se hace a la inversa.

 
Uno de los ejemplos del mismo, es la próxima adaptación a novela gráfica de los cuatro libros escritos por Stephenie Meyer: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer.
 
 

crepusculo-portada

 

El dibujo de la adaptación de Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer al cómic será del coreano Young Kim, y cuenta con la supervisión directa de la autora de la saga, Stephenie Meyer. Del mismo modo que estuvo junto a la adaptación al cine de la misma en las dos películas que se han rodado (Crepúsculo y Luna Nueva).
 
Para el estilo del cómic, Young Kim se inspiró en los personajes confeccionados por Robert Pattinson y Kristen Stewart, pero también y de forma sustancial, en el estilo de la propia Stephenie Meyer a la hora de relatar la rica historia.
 
El Comic con en su edición de 2009 se desarrollará en San Diego entre el 23 y el 26 de julio, y a ella asistirán, tal y como pasó el año pasado, los protagonistas de la saga Crepúsculo: Robert Pattinson y Kristen Stewart, junto con Taylor Lautner, entre otros integrantes.
 
Fuente: objetivofamosos.com

 

 

Esta entrada fue publicada en Cómic. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.