La saga Crepúsculo llega a cómic

 Estará supervisado por Meyer

 

img_crepc-bt

 

Para aquellos que no tienen suficiente ración de la historia de amor entre Edward y Bella con los libros y las películas, Entertainment Weekley ha anunciado que la editorial Yen Press adaptará Crepúsculo a una novela gráfica, con fecha aún por determinar. Aunque el artista coreano Young Kim es el dibujante, la mismísima Stephenie Meyer está absolutamente inmersa en el proyecto, revisando cada viñeta, según anuncian en la revista norteamericana.



En la muestra de esta novela gráfica que aparece arriba, el dibujante coreano deja entrever que sus versiones de los personajes no sólo se basan en Kristen Stewart y Rob Pattinson, sino que son más bien una amalgama de las descripciones de la literatura de Meyer y del reparto de las películas, con lo que esta novela gráfica a buen seguro aportará otra visión más al profundo mundo de Crepúsculo.


Tras el éxito de los libros de Stephenie Meyer y el aún mayor “boom” provocado por la versión cinematográfica de Crepúsculo, era de esperar que antes o después se aprovechase el filón de esta franquicia también en el mundo del cómic. Además, durante las últimas semanas se había especulado con esta posibilidad y más desde que se anunció que la obra de Meyer tendría un lugar destacado dentro de la Comic-Con (que se celebrará dl 23 al 26 de julio) y que en ella se iba a anunciar una gran noticia relacionada con Crepúsculo. 

 

Fuente: comicdigital.com

 

Esta entrada fue publicada en Cómic. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez + nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.