Los hombres de la Guadaña / John Connolly

 Cuando parecía que la vida de Louis y Angel, los amigos del ex policía Charlie Parker, había alcanzado cierta paz y estabilidad, surgen de pronto sombras de su turbio pasado deseosas de saldar cuentas pendientes. No cabe duda de que alhombres-guadanaguien quiere atentar contra sus vidas. Y, en esta ocasión, prefieren dejar al margen a Parker, que ha perdido su licencia de investigador privado y el permiso de armas y se gana la vida de camarero en un bar. A Louis no le queda más remedio que volver a ponerse en contacto con su viejo mentor, el enigmático Gabriel….

A los quince años, Louis estaba al borde del abismo: había vengado la muerte de su madre y, acusado de asesinato, se encontraba en pleno interrogatorio cuando apareció Gabriel y le ofreció una vía de escape: formar parte de los temibles Hombres de la Guadaña. Ahora, Louis tendrá que librar junto a Angel una encarnizada lucha a vida o muerte.

 
TUSQUETS EDITORES
344 pgs
Precio aprox: 19,23 € (IVA no incluido) 
ISBN: 978-84-8383-134-2
 
john-connolly

John Connolly nació en Dublín en 1968. Estudió filología inglesa en el Trinity College de Dublín y periodismo en la Dublin City University. Fue funcionario en la Administración local y trabajó como chico para todo en los almacenes Harrod’s de Londres, y como camarero, antes de ejercer como periodista freelance del Irish Times, para el que sigue escribiendo. Vive en Dublín, pero pasa parte del año en Estados Unidos, donde se desarrollan sus obras. Es autor de la célebre serie de novela negra protagonizada por el detective Charlie Parker, alias «Bird», de la que Tusquets Editores ha publicado todos sus títulos: Todo lo que muere (Shamus Award 1999 a la mejor primera novela), El poder de las tinieblas, Perfil asesino, El camino blanco (Barry Award 2001 a la mejor novela criminal en lengua inglesa), El ángel negro y Los atormentados. En Los Hombres de la Guadaña, séptima entrega de la serie, cobran protagonismo Angel y Louis, los más fieles amigos de Charlie Parker.

 

Leiaa

 

(Visited 23 time, 1 visit today)
Esta entrada fue publicada en Estrenos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × cuatro =