TRAILER DE LARGO WINCH

 Largo Winch es un personaje de ficción de cómic, creado por el autor belga Jean Van Hamme en 1990. Van Hamme como encargado de la trama y Philippe Francq como dibujante, crean la serie de cómics que ha cosechado un gran éxito y que va ya por el volumen número 15.

 
Aquí traemos el trailer de la adaptación del comic, que ha dirigido Jérôme Salle y que se estreno el 17 de diciembre en Francia y Bélgica. La cinta está protagonizada por Tom Sisley y cuenta con algunas caras conocidas como Kristin Scott Thomas, Mélanie Thierry o Karel Roden.
 
largo-winch 
Van Hamme comenta que fue la cuarta versión del guión la que obtuvo su visto bueno ya que reflejaba el alma de la serie. Se han adaptado para la ocasión los cuatro primeros álbumes de la serie. Una secuela esta planeada para el 2010, que podría recoger los cuatro siguientes álbumes.
 
Nerio Winch es un viejo y perspicaz hombre de negocios que ha logrado amasar un conglomerado de empresas cuyo valor conjunto es de diez mil millones de dólares. Sin hijos ni herederos conocidos, decide adoptar a un huérfano yugoslavo de nombre Largo Winczlav, alegando el parecido en el apellido. Sin embargo, los intentos de Nerio de modelar  al joven como un sucesor a su imagen y semejanza se vuelven infructuosos y el joven Largo pronto abandona su formación en las mejores escuelas de Alemania e Inglaterra para recorrer el mundo lejos de las influencias de su padre adoptivo.
 
A los 26 años, Largo se ha convertido en un apuesto trotamundos, contestatario, mujeriego y vividor que se ha visto envuelto en múltiples problemas con las autoridades de medio mundo. En una prisión de Estambul, descubre que Nerio ha muerto en extrañas circunstancias y debe escaparse de la cárcel con ayuda de su amigo Simón Orvonaz en una carrera contrarreloj para darse a conocer como heredero legítimo de Nerio Winch y de su fortuna, ponerse a la cabeza del monstruoso imperio financiero conocido como Grupo W y averiguar quién de los altos directivos del grupo asesinó a su padre adoptivo para hacerse con su imperio.
 
 
Todas las historias de la colección Largo Winch se publican en dos volúmenes de aparición anual. Las historias aparecen originalmente en francés y han sido traducidas en varias lenguas como inglés, holandés, español, alemán, portugués y serbio.
 
En una mezcla de aventuras e intrigas económicas y empresariales, las tramas de los álbumes de Largo Winch se desarrollan de manera lineal en el tiempo y suelen girar frecuentemente en un intento de hacerse con el control de su emporio empresarial llevando al protagonista a situaciones límite a lo largo de todo el mundo (primer volumen) y de cómo Largo consigue dar la vuelta a la situación (segundo volumen).
 
Fuente: Noticiasenlared
Esta entrada fue publicada en Cómic. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.