No hay que dejar los libros en manos de los intelectuales

El laberinto de agua / Eric Frattini

25 Enero 2009

laberinto ¿Qué pasaría si la historia del cristianismo no fue como nos la han contado? 

 
 
Si no se nos hubiera enseñado cómo hay que
interpretar la historia de la pasión de Cristo,
¿habríamos sabido decir, basándonos sólo en
sus acciones, si fue el envidioso Judas o el
cobarde Pedro quien amó a Jesús?
GRAHAM GREENE, El fin de la aventura (1951)
 
Experto en los servicios secretos vaticanos, Frattini se ha inspirado para su segunda novela en uno de los personajes más controvertidos y desconocidos del cristianismo, Judas, el apóstol traidor. ¿Qué pasaría si su historia no fue como nos la han contado? Los cimientos de la Iglesia se tambalearían, y eso es lo que quiere impedir a toda costa el malvado cardenal Lienart. 
 
Editorial Espasa Calpe
ISBN: 9788467030532 
360 pgs
Precio aprox: 19,90 €
 
frattini

 

Eric Frattini es periodista y colabora asiduamente en los programas de Iker Jiménez Milenio 3, en la cadena SER, y en Cuarto Milenio, en Cuatro. Es autor de varios libros de investigación, entre los que destacan: Osama bin Laden, la espada de Alá (2001); Mafia S.A. 100 años de Cosa Nostra (2002); La Santa Alianza, cinco siglos de espionaje vaticano (2004). En 2007, publicó El Quinto Mandamiento, su primera novela que fue traducida a varias lenguas. 
 
 Fue corresponsal en Oriente Medio y ha residido en Beirut (Líbano), Nicosia (Chipre) y Jerusalén (Israel). Frattini es autor de una veintena de libros entre los que se encuentran Osama bin Laden, la espada de Alá (2001); Mafia S.A. 100 Años de Cosa Nostra (2002); Secretos Vaticanos (2003); ONU, historia de la corrupción (2005); La Conjura, Matar a Lorenzo de Medici (2006); Mossad, la Ira e Israel (2007), o la tetralogía sobre la historia de los más famosos servicios de espionaje (CIA, KGB, Mossad y MI6). 
 
 
Su obra ha sido publicada en diferentes países como Francia, Portugal, Italia, Bulgaria, Rumania, Brasil, Polonia, Rusia, Estados Unidos, Canadá, Australia y ahora en Gran Bretaña. 
 
Leiaa
 

 

(Visited 45 time, 1 visit today)

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres + 3 =