El mejor cómic de todos los tiempos llega al cine

watchmen1          PRIMICIA | Tráiler de ‘Watchmen’, para verlo pincha aqui

 

El próximo 6 de marzo llega a las pantallas ‘Watchmen’, basada en el cómic del mismo nombre, calificado por algunos como "el mejor de todos los tiempos".

Mezcla de misterio y aventura ambientada en unos hipotéticos EEUU en 1985, en los que los superhéroes son parte de la estructura de la sociedad, y el ‘Reloj del Fin del Mundo’ (que mide la tensión entre EEUU y la URSS) marca permanentemente las doce menos cinco de la noche.

Cuando uno de sus antiguos compañeros es asesinado, el vigilante enmascarado Rorschach se propone una inquietante conspiración a gran escala con catastróficas consecuencias para el futuro. Su misión es vigilar a la humanidad, pero…. ¿quién vigila a los Watchmen?

‘Watchmen’ está dirigida por Zack Snyder (‘300’), que vuelve a contar con la colaboración del director de fotografía Larry Fong.

‘Watchmen’ fue publicada originalmente por DC Comics como una serie de 12 cómics entre 1986 y 1987, para ser posteriormente publicada en edición rústica. Es la única novela gráfica que ha ganado el prestigiosos premio Hugo o que ha sido clasificada por la revista ‘Time’ entre las "100 mejores novelas en inglés desde 1923 hasta el presente"

 

Fuente: elmundo.es.                  

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Cómic. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.