No hay que dejar los libros en manos de los intelectuales

PORTA COELI: LA ORDEN DE SANTA CECLINA / SUSANA VALLEJO

24 Diciembre 2008

portacoeli_la_orden1UNA TETRALOGíA QUE ABARCA 1.000 Aí‘OS DE HISTORIA DONDE SE MEZCLAN FANTASíA Y MAGIA CON CIENCIA FICCIí“N.

EN LOS OSCUROS SIGLOS MEDIEVALES SURGIí“ UNA LEYENDA QUE SE PERPETUARÁ HASTA EL FUTURO.
A principios del siglo XIV, Bernardo, un sabio erudito y antiguo guerrero, recibe la visita de un viejo compañero de armas que afirma haberse topado con un unicornio y otros monstruos extraños. En la investigación de lo que parece imposible, pronto se les une la enigmática Yebra, una joven acusada de bruja por los extraños poderes que posee. Juntos descubrirán las criaturas que empiezan a poblar nuestro mundo. Pero…¿de dónde provienen?, ¿qué relación tiene Yebra con ellos?, ¿realmente es una bruja? La respuesta se encuentra oculta en el monasterio de la Orden de Santa Ceclina, que defiende la lógica y la razón y que sin embargo esconde sus propios secretos. El hallazgo del Porta Coeli, un libro prohibido, llevará a los protagonistas a vivir una aventura más allá de este mundo.

EDEBE
Literatura juvenil
Precio aprox: 18.99 €
ISBN: 9788423688197
280 pgs

 

susana_vallejo    Susana Vallejo Chavarino nació en mayo de 1968 en Madrid. A los 26 años se trasladó a vivir a Barcelona, ciudad en la que reside desde entonces. Estudió Publicidad y Relaciones Públicas y su carrera profesional siempre se desarrolló en las áreas del Marketing y las Ventas. Desde el año 2000 trabaja en una multinacional en el área de la Comunicación, compatibilizando la vida laboral con la familiar y dedicándose a lo que más le gusta:”escribir y contar historias”.

 

Leiaa

(Visited 32 time, 1 visit today)

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 20 =