No hay que dejar los libros en manos de los intelectuales

¡Maldito trabajo! / Jordi Garrido i Pavia

22 Diciembre 2008

Tiene usted en sus manos un libro sobre mobbing, burnout y dirección de personas cuyo contenido está hecho a partes iguales de anécdotas reales, humor y management.
Esta original obra recoge la autobiografí­a de Shahzad, un directivo triunfador hecho a sí­ mismo, que ha llegado a lo más alto con una visión muy particular del management, a la que hemos denominado Power’s Management.
Shahzad es homófobo, misógino, xenófobo, machista, facha, racista, déspota, egocéntrico y un montón de cosas más. En definitiva se trata de un auténtico directivo Torrente o, lo que es lo mismo, un directivo Power’s Management.

El Power’s Management es el anti-management (acoso psicológico + dirección por amenazas) a que mandos intermedios, directivos y gerentes someten a sus subordinados y que, en la actualidad, representa uno de los grandes retos laborales a los que se enfrenta la sociedad.
Este es un libro que refleja situaciones reales y, si usted se escandaliza por lo que va a leer en él, consuélese pensando que en este mismo momento muchos trabajadores sufren acoso psicológico al estar sometidos al yugo de este tipo de directivos y gerentes.
Este es un gran libro sobre management, pero explicado de una manera muy original, transgresora y con un gran sentido del humor.

Si usted se escandaliza por lo que va a leer, consuélese pensando que en este mismo momento muchos trabajadores sufren acoso psicológico al estar sometidos al yugo de este tipo de directivos y gerentes.

Editorial Granica
Precio aprox: 20 €
Colección: Marketing y ventas , Management
ISBN: 9788483581230

 

Jordi Garrido i Pavia. Autor de varios libros de Dirección Comercial y Márketing, es Máster en Márketing, además ser doctor y licenciado en Administración y Dirección de Empresas por dos universidades norteamericanas. Ha sido Director de Marketing y Comercial de importantes cadenas detallistas y de servicios, gestionando grandes equipos comerciales con centenares de puntos de venta. Paralelamente, ha sido técnico de la Confederación de Comercio de Catalunya y prof. de Estrategia Comercial y de Distribución Comercial en varias universidades, además de ser conferenciante habitual en varios paí­ses de Europa.

Leiaa

(Visited 37 time, 1 visit today)

Un comentario

  • Pedro 24 Diciembre 2008en3:00 am

    Me he leido el libro y es buení­simo. Me he reido un montón. Me ha recordado un jefe que tuve que era un auténtico nazi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 2 =