Festí­n de cuervos / George R. R. Martin

«Cuando callan las espadas, sólo queda carroña para los cuervos».

«Coged el libro y encerraos en un lugar cómodo y silencioso. Disfrutadlo como si se tratase de un amor de verano. Dulce, apasionado, efí­mero, como todo lo bueno.»
Álex de la Iglesia

Las circunstancias han forzado una tregua en la guerra de los Cinco Reyes. Los cultivos han sido devastados, y por rí­os de aguas rojas descienden cadáveres de todos los blasones y estirpes. Pero en cada rincón de este poniente arrasado nacen ya nuevas intrigas, anhelos de poder de quienes codician un reino moribundo. Festí­n de cuervos, la cuarta entrega de la saga «Canción de hielo y fuego», continúa con una de las experiencias literarias más ambiciosas y apasionantes que se hayan propuesto nunca en el terreno de la fantasí­a, con nuevos personajes y tramas que nos adentran en un universo tenso y sobrecogedor.

EDICIONES GIGAMESH
Traducción de Cristina Mací­a.
Prólogo de Álex de la Iglesia.
Precio aprox: 24,95 €
863 pgs
ISBN: 9788496208599

George R. R. Martin nació en 1948 en Bayonne (Estados Unidos). Se licenció en periodismo en 1970 y publicó su primera novela en 1977, Muerte de la luz. Tras una brillante carrera como escritor de ciencia ficción, terror y fantasí­a, pasó a escribir guiones y a colaborar con serie televisivas como La bella y la bestia o En los lí­mites de la realidad, además de realizar tareas de producción de diversos telefilmes. Se mantuvo apartado del género durante 10 años y en la actualidad es uno de los autores de mayor éxito de Estados Unidos.Su saga «Canción de hielo y fuego» –Juego de tronos, Choque de reyes, Tormenta de espadas y Festí­n de cuervos– lo ha consagrado como el escritor vivo más admirado de la fantasí­a épica.
_________________
Leiaa

(Visited 26 time, 1 visit today)
Esta entrada fue publicada en Estrenos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho + 7 =