El consuelo / Anna Gavalda

Charles Balanda tiene 46 años. Hombre de familia y arquitecto de éxito, pasa las horas entre aviones y aeropuertos. Pero un dí­a recibe la noticia de la muerte de Anouk, una mujer a la que amó durante su infancia y adolescencia, y los cimientos sobre los que habí­a construido su vida empiezan a resquebrajarse. Será el recuerdo de Anouk, una persona tremendamente especial que no supo ni pudo vivir como el resto del mundo, lo que le impulsará a dar un giro radical y cambiar su destino.

Desbordante y llena de humor, la esperada nueva novela de Anna Gavalda es, en esencia, una gran historia de amor. Pero aquí­ el amor no es sólo la atracción entre dos personas, sino una gran respuesta a la pregunta de si la vida merece la pena. El consuelo es un himno a la esperanza y a las segundas oportunidades.

De nuevo, la autora que ha seducido a diez millones de lectores alrededor del mundo crea un milagro de equilibrio entre la tristeza y la alegrí­a.

Con personajes cautivadores, en los que cualquiera puede reconocerse, y una escritura sencilla y a la vez magnética, los libros de Anna Gavalda han conseguido poner de acuerdo a una crí­tica unánime y a un público que la adora en 38 paí­ses.

Con El consuelo el fenómeno internacional sigue en aumento: «Parece haber sido escrito para desanimar a la tristeza», Le Figaro Magazine;

«Un sublime tratado de arquitectura sentimental. Excepcional. Bello, mágico», Die Warte;

«Una verdadera comedia humana, grave y tierna a la vez… Gavalda
es única», Livres Hebdo;

«Una nueva obra maestra», France Soir.

EDITORIAL SEIX BARRAL, S.A.
Genero: Novela
640 págs.
PVP: 21,00 euros
ISBN: 978-84-322-2832

Anna Gavalda, Nació en 1970 en Boulogne-Billancourt (Parí­s). En 1999 saltó a la fama con Quisiera que alguien me esperara en algún lugar (Seix Barral, 2005), una colección de relatos galardonada con el Grand Prix RTL-Lire 2000. Su primera novela, La amaba (2002; Seix Barral, 2003), cuya versión cinematográfica está en preparación, la consagró a nivel internacional. Con Juntos, nada más (Seix Barral, 2004), llevada al cine por Claude Berri, el fenómeno internacional ha seguido creciendo. Hoy en dí­a es la escritora francesa más leí­da, aclamada por una crí­tica y un público absolutamente entregados. Sus libros han vendido diez millones de ejemplares alrededor del mundo. Vive cerca de Parí­s.
_________________

Leiaa

Esta entrada fue publicada en Costumbrista. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.