EL DIARIO PERDIDO DE INDIANA JONES / VV.AA.

Con motivo del estreno mundial el 22 de mayo de 2008 de la pelí­cula Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, la cuarta entrega de las aventuras del arqueólogo más famoso de todos los tiempos, el Servicio Federal de Seguridad de la Federación Rusa se complace en publicar una de sus más preciadas propiedades, El diario perdido de Indiana Jones.

Escondido en la colección del KGB durante años antes de que pasara a manos de la Federación Rusa, este fabuloso diario recoge todas las notas del Dr. Jones y sus aventuras. Desde sus encuentros juveniles con personajes como Lawrence de Arabia y Teddy Roosevelt, hasta sus aventuras como adulto con el culto Tuggee y los nazis, este diario cubre casi cincuenta años de su vida, de 1908 a 1957. También en primicia recoge detallados documentos relacionados con el Reino de la Calavera de Cristal, eje principal de la cuarta entrega de la saga dirigida por Steven Spielberg.

Las fotografí­as del Dr. Jones, sus dibujos, planos, mapas, recortes de artí­culos de periódico y comentarios recogidos en este fascinante diario son un fiel reflejo de sus pensamientos personales y proporcionan una nueva visión de una de las más enigmáticas aventuras del siglo XX. ¡Indiana Jones ha vuelto!

Henry “Indiana” Jones Jr.

También conocido como “Indy”, es un profesor, arqueólogo y buscador de reliquias. Tiene un extenso látigo que usa como arma. Se le reconoce por su fino sombrero y su fobia a las serpientes. Ha protagonizado las aventuras más taquilleras de los últimos tiempos: En busca del Arca Perdida, Indiana Jones y el templo maldito e Indiana Jones y la última cruzada. En mayo de 2008 se estrena Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.

EDICIONES ONIRO, S.A.
ISBN: 978-84-9754-306-4
Páginas: 176
Traducción: Lourdes Bassols
Año de edición:2008
Precio aprox: 20 €
…………………………………………

Leiaa

(Visited 23 time, 1 visit today)
Esta entrada fue publicada en Estrenos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 3 =