UN DISPARO / LEE CHILD

Viernes, cinco en punto de la tarde. Quizás sea el mejor momento para pasar inadvertido en la ciudad, porque a esa hora nadie se fija en nada más allá de la carretera que lleva a casa. El hombre del rifle está solo detrás del volante.

Lleva gafas de sol a pesar de los cristales oscuros del vehí­culo y del cielo nublado. Y también lleva guantes, aunque hace tres meses que el invierno quedó atrás. Minutos más tarde el hombre empuña el rifle. Respira. Dispara. Seis balas, cinco muertos. Y se siente tranquilo. El hombre del rifle se llama James Barr. En unas horas la policí­a resuelve el caso. Un caso perfecto. Excepto por una cosa: el acusado afirma: «Tienen al hombre equivocado». Poco después, lo único que dirá será: «Tráiganme a Jack Reacher». Jack Reacher, defensor solitario de lo justo, vive al margen del sistema, sin teléfono, sin dirección fija, sin compromisos… ¿Qué podrí­a asociar al policí­a ex militar con el psicópata? ¿Por qué Barr quiere ver a Reacher? Hay buenas razones para pensar que es la última persona que Barr quisiera ver, pero la llegada del investigador lo cambia todo… y el caso perfecto explota. Un asesino que desaprovecha un disparo permite que Reacher apunte hacia la verdad.

RBA LIBROS, S.A.
384 pgs
Fecha de publicación: 01/02/2008
Precio aprox: 19 €
ISBN: 9788498670608

Lee Child (Inglaterra, 1954) es un autor británico que ha cosechado un gran éxito como escritor de thrillers en Europa y Estados Unidos, paí­s en el que reside. Sus tramas, protagonizadas siempre por Jack Reacher -a quien algunos medios han comparado con Harry el Sucio- se caracterizan por una gran tensión y violencia que se refleja en una prosa de ritmo y acción vertiginosos. La serie -de la que ya han aparecido nueve entregas- ha sido traducida a numerosos idiomas y ha recibido los premios Barry y Anthony.
_________________
Leiaa

(Visited 13 time, 1 visit today)

4 pensamientos en “UN DISPARO / LEE CHILD

  1. xicu13

    la verdad este libro me ha sorprendido mucho. no soy muy dado a la lectura, pero este libro me enganchó desde la primera palabra, nada mas leer la sinapsis de la contraportada.
    no conocí­a este autor, fue la casualidad de la vida que me hizo conocerlo, era un dia aburrido en el aeropuerto de palma de malloraca, tení­a dos horas libres y como la oferta de revistas no era muy buena, opté por buscar un libro y este fue el primero.
    Desde el momento que acabé el libro busqué información sobre este autor y mi sorpresa fue que este libro es solo uno de 11 mas que me esperan sobre este libro.

    Que disfruteis de la lectura

  2. cesar

    Excelente, me encantó de lo mejor que he leido ya que no tiene capitulos aburidos cada uno te llkeva por caminos extraños añ limite de no poder separar el libro de tus ojos

  3. OCTAVIO VERTIZ

    Es el mejor libro que he leido encuanto pueda comprare los otros de la seria ademas es el unico libro que puedo recomendar

  4. vero

    bueno tenia que leer un libro me dejaron leer un libro en la prepa y ese libro lo tenia en la casa nunca lo habia leido y no crei que estubiera interesante me decidi y lo empece a leer esta muy padre deverdad leanlo les va a encantar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>