La Trilogí­a de la Niebla de CARLOS RUIZ ZAFí“N

Todo el misterio y las emociones del primer Carlos Ruiz Zafón.

En una misteriosa casa de la costa atlántica, lejos del Londres amenazado por la guerra, Max va a descubrir que los desafí­os del presente a menudo tienen su razón de ser en pactos inconfesables sellados mucho tiempo atrás, donde habitan seres como El Prí­ncipe de la Niebla.
En la Calcuta de 1932, un tren en llamas atraviesa la ciudad, y el cí­rculo de amigos de Ben y Sheere debe enfrentarse al más terrible y mortí­fero enigma de la ciudad de los palacios; una aventura, El Palacio de la Medianoche, que va a cambiar sus propias vidas.
Entre Parí­s y un extraño faro de Normandí­a se desarrolla Las Luces de Septiembre, en la que Irene e Ismael se adentran en el misterio de un fabricante de juguetes que vive entre seres mecánicos y sombras del pasado, a la vez que crecen los lazos que los van a unir para siempre.

La Trilogí­a de la Niebla nos ofrece una inigualable combinación de aventura, misterio y emociones, de la mano del magistral narrador de La Sombra del Viento, Carlos Ruiz Zafón.

EDITORIAL PLANETA
ISBN: 978-84-08-07447-2
890 pgs
Precio aprox: 27,5 €
Publicación: Octubre 2007

Carlos Ruiz Zafón (Barcelona, 1964) es uno de los novelistas europeos de mayor proyección en todo el mundo.
Debuta en 1993 con El prí­ncipe de la niebla y posteriormente publica otras tres novelas dirigidas al público juvenil: El palacio de la medianoche, Las luces de septiembre y Marina.
En el año 2001 da el salto a la narrativa para adultos y publica La sombra del viento, que se ha convertido ya en el mayor éxito mundial de la novela española.
Sus obras han sido traducidas a más de treinta lenguas y publicadas en más de cuarenta paí­ses, obteniendo numerosos premios internacionales y conquistando a millones de lectores.

Leiaa

(Visited 57 time, 1 visit today)

5 pensamientos en “La Trilogí­a de la Niebla de CARLOS RUIZ ZAFí“N

  1. Maria

    desde hace años que empecé a leer a este autor, me he recorrido todos sus libros, y los he releido una y otra vez. desde k a los 17 descubri El principe de la niebla, fui buscando todo lo que ha escrito hasta ahora, que yevo 3 años esperando este nuevo “el juego del angel”, me encantaria acudir a una firma de Carlos Ruiz Zafon, si alguien supiera algo.

  2. Leiaa

    – íšltima hora –
    28-3-2008

    A partir del 27 de marzo los lectores ya pueden reservar en las librerí­as su ejemplar de la novela El Juego del Ángel (Fecha de venta: 17 de abril)
    Millones de lectores en todo el mundo han convertido La Sombra del Viento en un libro único y fascinante, un auténtico icono

    Ante el extraordinario interés suscitado por el anuncio de la publicación de la nueva novela de Carlos Ruiz Zafón, Editorial Planeta pone en funcionamiento una gran campaña de reservas en las librerí­as de todo el paí­s.

    A partir del 27 de marzo y hasta el dí­a antes de la puesta a la venta, los lectores que vayan a su librerí­a y reserven El Juego del Ángel serán obsequiados con un pin con la imagen del dragón, el sí­mbolo que identifica al autor y su mundo literario.

    La reserva puede realizarse en más de 4.000 puntos de venta, para los que hay disponibles 100.000 pins.

    El Juego del Ángel es una gran aventura de intriga, romance y tragedia, a través de un laberinto de secretos donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral.

    Con El Juego del Ángel, ambientada en la Barcelona de los años 20, el autor de La Sombra del Viento regresa al Cementerio de los Libros Olvidados y nos sumerge de nuevo en su fascinante universo.

    http://www.carlosruizzafon.com/

    Saludos Marí­a, en cuanto sepa algo más te lo comunico. Gracias

  3. aleX

    hola,¿alguien me podria decir si se van a realizar firmas de libros de Carlos Ruiz Zafon?
    Me gustaria ir.

    Saludos!!

  4. elbotones Autor

    Yo le he oí­do en la radio que va a firmar mucho, sobre todo el dí­a del libro en Barcelona, tendrás que hacer mucha cola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trece − siete =