No hay que dejar los libros en manos de los intelectuales

Alberto Vázquez Figueroa, “Mis novelas, gratis”

24 Julio 2007

A partir de ahora mis novelas se editarán simultáneamente en edición “cara”, de las llamadas “de tapa dura”, en edición de bolsillo a mitad de precio, podrán descargarse gratuitamente en “Internet” y todos los periódicos o revistas que lo deseen están autorizados a publicarlas al estilo de las antiguas novelas por entregas con la diferencia que en este caso no tendrán obligación de pagarme nada en concepto de derechos de autor.

Me han preguntado si es que me he vuelto loco, me sobra el dinero o pretendo arruinarme y arruinar de paso a mi editor. No es el caso.

He meditado largamente sobre el tema y he llegado a la conclusión de que hoy en dí­a hay público para todos los niveles adquisitivos del mismo modo que quien lo desea puede almorzar en un restaurante de lujo, en una simple hamburgueserí­a e incluso acudir a un comedor social.

Sigue leyendo

Muchas gracias, don Alberto, de momento ya hemos puesto un enlace a su novela “Por mil millones”. Ojalá otros escritores copien de usted.

(Visited 34 time, 1 visit today)

Un comentario

  • omar trejo 11 Agosto 2009en1:32 am

    Magní­fica noticia… Ojalá todos pensaran como usted, Alberto. Muchas felicidades por ser el mejor escritor del mundo.
    Tengo años buscando comprar aquí­ en méxico la tercera novela de su trilogí­a “Océano”, sin conseguirlo. Serí­a mucho pedir que me la enviara en electrónico para mi uso exclusivo?
    Saludos y adelante con sus obras…
    Omar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + tres =