De El cuaderno de Noa de Nicholas Sparks

No creí­ que me resultase tan difí­cil escoger un párrafo de El cuaderno de Noa de Nicholas Sparks para transcribir aquí­, pero lo cierto es que me costó mucho decidirme por uno, y al final me decidí­ simplemente por uno cualquiera.

Contemplamos el mundo que nos rodea en silencio. Hemos tardado toda una vida para aprender a hacerlo. al parecer, sólo los viejos son capaces de estar juntos sin decir nada y sentirse bien. Los jóvenes, impulsivos e impacientes, siempre rompen el silencio. Es una lástima, pues el silencio es puro.

El silencio es sagrado, y une a las personas, porque sólo aquellos que se sienten cómodos con la compañí­a de otro pueden estar juntos sin hablar. Es una gran paradoja

Recomiendo el libro a todo el mundo, y también la pelí­cula “El diário de Noa”, basado en la novela.

Su

(Visited 84 time, 1 visit today)

7 pensamientos en “De El cuaderno de Noa de Nicholas Sparks

  1. Solmarie

    Me encanta ese libro, tengo mas de 3 libros de nicholas y considero que es un excelente autor, sus historias son hermosas. Le recomiendo sus libros a todo el mundo y no se pierdan la boda(the wedding) es la segunda parte de the notebook,esta excelente, se lo recomiendo mucho.

  2. Helene

    hola, me gustaría comprar el libro pero no lo consigo, se encuentra agotado en todos lados, alguien sabe donde lo podría conseguir nuevo, o en su defecto usado? Muchas gracias 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − Diez =